Datos personales

viernes

Errónea actualidad, holagrama defectuoso de realidad.

Hoy, 
cuando compruebo la futilidad 
de los bolsillos de mi pantalón, 
la serpiente venenosa y envenenada 
que agoniza anidada en cabezas de tiburón, (cómodamente resignadas a la posesión del poder 
frente a la patente insignificancia de valores humanos), se abren paso ejecutores carentes de toda piedad, voz y voto, obrando cuales títeres sobre inocentes, objetos de guillotina.

Hoy, 
cuando compruebo la ausencia de un amor pasado 
y miro alrededor, 
saco las garras de mis entrañas para filtrar toda mirada falaz, toda palabra sucia, todo sentimiento condicionado por otro egoísta de soledad.

Hoy, 
que las nubes derraman lágrimas 
y al instante sale el sol, 
que el clima es más variable que el viento, 
y que la intensidad de los aromas que respiramos 
va perdiendo fuerza, 
me cuesta mantener el ánimo estable y en calma.

Hoy, 
que el presente es un continuo futuro incierto, 
que no sé dónde posarme 
y dónde desarrollar mis alas, 
reposar  y curar mis heridas, 
hacer crecer mi interior sin trabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario